sábado, 4 de junio de 2011

Un día bonito.......

Mucha anticipación. Muchos nervios... y no por mí. Por toda la gente implicada. Mucha gente. Más de la que conocía. Todas las piezas del puzzle encajaron en el último momento. Casi de refilón. Y el día fué tomando forma. Los bailarines se salieron. Lo dieron todo. Su talento y su buen rollo.
Ayer me habría gustado hacerme las uñas y una limpieza facial para estar hoy radiante. En vez de eso Tony y yo alquilabamos una furgo a las 7 de la tarde, nos ibamos a 16 km de Madrid y cargabamos el auto con más de 200 kilos en luces para traerlas a Madrid. La liamos para esconder la furgo en el parking de forma que fuera difícil intentar saquearla en la madrugada. Dormí cuatro horas justas y me he levantado a las 7 para ser Diva por un día. Pero luego llegan los ángeles que te ayudan a colocar piezas. En vez de un ayudante de dirección, dos. Marta y Sheila que se convierten en estilistas espontaneas. Juanito que se sale con su flirteo con la cámara. Lilit, que ha cocinado para 20 personas y le ha puesto más amor del que le habíamos pedido. Tony que ha tenido el mismo arte para salir a comprar laca que para hacer un groove con el bajo a lo Trujillo.
Me he relajado en la rueda de free style cuando he visto las caras de los bailarines haciendo lo que les gusta y de repente me he sentido afortunada por estar ahí y simplemente formar parte de ese momento.
Sólo por eso a valido la pena el esfuerzo....... Buenas noches que me espera la cama y yo a ella.

1 comentario:

  1. Prepárate... porque éste es el primero de muchos días bonitos que vendrán, seguro que vendrán.
    Es verdad que estás rodeada de ángeles, pero por un motivo... tú eres el ángel más grande. Porque nadie se lo piensa más de dos segundos cuando se trata de echar una mano a alguien como tú, que da todo sin esperar nada a cambio.

    Y ten muy presente que los que no somos ángeles también estamos dispuestos a ayudar en lo que haga falta.

    Besos, Maria.

    ResponderEliminar